viernes, 5 de febrero de 2010

Charterworld nuevo patrocinador del equipo

Charterworld, segundo patrocinador del Construcciones Paulino.
La Peña Ciclista Manzanillo ha confirmado el que será su segundo patrocinador para la temporada 2010.
La empresa náutica balear CHARTERWORLD, ha seleccionado al conjunto asturiano como el escaparte ideal para su promoción en el territorio nacional. La empresa mallorquina quiere así­ potenciar su imagen, tras haber alcanzado estos objetivos en otros paí­ses como Alemania o Francia, donde se encuentra sus principales nichos de mercado.
El gerente de la naviera CHARTERWORLD destaca la importancia que su empresa da al cuidado de su imagen publicitaria. Este aspecto es el que le ha llevado a seleccionar al equipo ovetense como portador de su imagen para la temporada 2010, aunque según sus palabras no descarta ampliar su apoyo en un futuro próximo: "Para CHARTERWORLD el cuidado de la imagen es el punto principal de nuestras esponsorizaciones y esta entidad deportiva reúne todos los requisitos para garantizar este aspecto. Ofrecen una imagen moderna, desenfadada y atractiva. Equiparable a la de una escuadra profesional."
Por otra parte el también ciclista mallorquí­n MIKEL ROSELLO, ha decidido trasladarse a Oviedo durante toda la temporada y ponerse permanentemente a las ordenes del Club y de su director Monchi Alvarez para realizar la totalidad del calendario.
Monchi destaca la valentí­a del joven pistar balear y considera que cuenta con grandes posibilidades de progresión como ya demostró en su categorí­a Junior: "El año pasado ya realizó buenas actuaciones, no cabe duda que la integración con el grupo y disfrutar de un buen calendario de carreras le facilitará mucho las cosas".


MIQUEL ROSELLO



Fuente: Construcciones Paulino Chaterwolrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador