domingo, 7 de febrero de 2010

¿TROFEO GOAL?..... EXCELENTE

HOLA CHICOS.





Hoy hemos regresado de la expedicion asturiana a tieras vascas , mas concretamente de Tafalla.







Despues de dos dias de alta competicion , el balance es mas que sactisfactorio puesto que hemos dado mas guerra de lo que nosotros mismos nos esperabamos .






Todo comenzo con una magnifica exibicion de fuerza y saber estar de los cadetes y feminas cadete teniendo una actuacion , que acontinuacion realizarian los corredores juveniles.



En el caso de los open modesta pero ala vez impresionante , puesto que se ha hecho el doble de lo que se esperaba , yo teniendo un resultado final del 8 en la general total y primer asturiano open y ¡¡ojo!! no profesinal. jejejejeje .
Asique muy pero que muy bien.






Como experiencian solo puedo darles las gracias a el Barbas ( masajista ) a Luis ( selecionador ) y a Junquera ( presidente de la federacion asturiana de ciclismo ) por haberme dado esta oportunidad unica y poder descubrir una abilidad mas encima de la bicicleta , QUE PORCIERTO NO LO AGO NADA PERO QUE NADA MAL . jejejejej molestia aparte .




Y bueno nada mas aqui os dejo las fotos del viaje y las competiciones .




un saludo SEGO.




POSDATA: UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA SELECION ASTURIANA DE PISTA PORQUE SOIS LOS MEJORES , SEGUIR ASI CHICOS Y EN UN FUTURO ESTAREMOS ABLANDO SEGURAMENTE DE UNA DE LAS MEJORES ESCUADRAS POR SELECCIONES EN ESPAÑA .
CUIDAROS MUCHO Y SEGUIR ENTRENANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador