viernes, 25 de diciembre de 2009

POR LOS BUENOS Y MALOS TIEMPOS QUE HAN VENIDO

Miro el tiempo pasar y recuerdo los momentos del pasado vividos con todas aquellas personas que por unas cosas o otras ya no estan.Siendo coherente creo que todas las cosas que ganamos individualmente no lo ganamos solo la persona afortunada a ese fin sino las personas que lo hacen posible .
Yo he ganado cosas y la verdad muy poco importantes para la gente grande de esto, pero ala vez muy satisfactorias para mi y mi aprendizaje dia a dia de esto que es el ciclismo .

Empece jugando al futbol en las categorias inferiores del aviles industrial en la kuala aprendi a saber loque era esto de ganar algo como fue la liga de benjamines ( jeje kien lo diria el aviles ganando algo…) . Luego pase a la categoria cadete con muy buenas expectativas sabiendo y habiendo un futuro por delante en el mundo del futbol ….Pero todo cambio…. Una inoportuna lesion de tendinitis me aparto de los campos de futbol ¿¿y cuala fue mi sorpresa?? … Que al dejar el ekipo del futbol me enganche a esto del ciclismo .
De hay a hoy en dia a pasado 12 estupendos años en donde no he parado de pedalear y aprender , me e sabido divertir e incluso ganar .Hoy en dia el ciclismo en el campo amateur las cosas estan desde mi punto de vista muy pero que muy jodidas : corredores recalificados , problemas economicos , medicos tramposos , corredores tramposos y otras cosas de las que me da vergüenza hablar…

Pero las personas que no vivimos de esto y somos legales sin ningun tipo de trampas tanto fisicas como medicas somos las que mas disfrutamos a la hora de hacer un buen resultado , sabiendo que el merito solo a sido nuestro y de nadie mas …

Espero que todas las cosas buenas y todas las cosas malas que habeis pasado sean una forma de alargo plazo o a corto plazo saber ganar y divertiros encima de una bicicleta . Y saber que la felicidad no es por lo que se gana sino por lo que se consigue …y no es quien lo consigue sino quienes lo conseguis. Un brazo sego


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador