sábado, 26 de diciembre de 2009

Entreno por la comarca de aviles






Muy buenos dias a todos..
Hoy dia 26 de Diciembre del 2009 he salido a acer unas dos oras y media por la comarca de aviles ( no porla comarca del hobit aunke lo parecca jeje ) haciendo un avitual recorrido por la misma ya que no es muy grande.
Como se puede obserbar en la foto el dia a sido estupendo ni una sola nube en el cielo pero si que una ligera brisa soplando de norte a sur como un tempano de hielo en nuestas caras.
Pese a un pequeño percance en la salida de hoy , ( la rotura de un pedal...) a sido escelente puesto que cada dia que pasa pierdo un poco mas de peso , poco a poco pero constante.
Este año se presenta duro puesto que el nivel es excelente tanto en elite como en sub-23 se nota que cada año que pasa tanto los materiales como las preparatorias de los corredores son mas intensas segun abanzan los años .

Mañana dia 27 se correra el premio manzanillo en las mestas y si todo sale bien os enseñare con fotos y palabras todos los detayes que alla dentro de la prueba ya clasica navideña con sus espectaculares cestas de navidad y la alegria de los tantos niños que luchan por coseguirla.... Me despido por que la berdad no tengo muchas ganas de escribir pero os compensare en las prosimas actualuzaciones .... un saludo Sego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador