jueves, 24 de diciembre de 2009

PORK ELLA LO VALE



Aparte de todos los amigo y todas las personas k conocco en el mundo de la bike jiji.... También tengo numerosos amigos fuera de ella , a los cuales y a cada uno de ellos les tengo un aprecio especial.
Por sus caracteristicas tanto afectivas como personales ... un ciclista completo creo k no solo se puede medir por la bicicleta , sino por sus virtudes y sus no virtudes.
Le debo mucho a una persona en especial ala cual sin ella seguramente no seria hoy en día la persona que soy .
De ella e aprendido a respetar , ablar , a sosegar , a calmarme en momentos malos , a reconocer mis errores y mis aciertos , y sobre todo a querer .
Aparte de mi familia k siempre a estado ahí para todo ( sin acer ninguna tipo de distinción ) esta ella....... Vanessa!!!!!!!!.
La que me aguanta cuando estoy cansado después de un entrenamiento , cuando le estropeo algún fin de semana después de estar una semana entera estudiando y otras cosas menos importantes ... GRACIAS !!!!!! ......
Un saludo SEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador