domingo, 27 de diciembre de 2009

Buena toma de contacto con la competicion


Pese a que hoy a sido una prueba navideña sin importancia , las sensaciones desde dentro de la carrera ha sido estupenda pese a no poder estar entre los tres primeros.
La carrera estupenda en todos los aspectos tanto deportivos como amistosos puesto que hemos estado todos los corredores cordiales los unos con los otros.
El día comenzaba soleado pero con alguna nube en el orizonte pero sin problemas de agua , todo resultó perfecto para la práctica de la pista y los espectadores que allí estaban...

En las fotos se ven algunos corredores del paulino y otros equipos como DANIEL AYONCA , RICARDO, DANIEL ANIA (colloto), GONZALO (colloto) , DAVID (colloto) por cierto david muy buen spring jejeje , LUISMI (ciclocross) , JAIRO( paulino) etc etc..
Todos y cada uno de ellos han tenido presencia en la carrera de hoy haciendo de ella dos sesiones estupendas , a pesar de que Daniel Ania a estado intratable y desde aquí le deseo lo mejor tanto para los de asturias como para los de España ¡¡¡¡¡SUERTE DANI!!!! (colloto).
Y nada os dejo unas fotos para que podáis ver un cachito de la prueba .
Un saludín Sego
Pdt: FELIZ NOCHE VIEJA Y FIN DE AÑO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador