martes, 4 de marzo de 2014

Maestros Ciclistas La Titánica ( video )

El I Campus La Titánica ha sido bautizado como "Maestros ciclistas", que recibe el nombre de Stefano Garzelli, Chechu Rubiera y Quique Gutiérrez, además de expertos en todas las áreas. 
 
En el vídeo adjunto (22:39), entrevista realizada por la Televisión de Castellón a los Maestros Ciclistas que forman parte del I Campus Maestros Ciclistas la Titánica que se realizará del 19-23 de marzo en Oropesa del Mara - Marina D'or.
 
El Campus lo componen cuatro etapas que suman unos 400 km. y 5.500 m de desnivel, dos tardes de ponencias y charlas, y una tarde de relax en el mayor Balneario de agua marina de Europa.
 
Información anterior:
 
Igor Kortabarria (Oñati, Gipuzkoa) es el ganador de una plaza en el I Campus La Titánica, www.latitanica.com, que han sorteado la organización y BiciCiclismo, www.biciciclismo.com.
Igor podrá disfrutar de un fin de semana ciclista repleto de actividades entre el 19 y el 23 de marzo en el Hotel Gran Duque (4*) de Marina d’Or en Oropesa del Mar (Castellón).
Desde la organización de La Titánica y BiciCiclismo queremos agradecer la participación en el Concurso. Las puertas siguen abiertas para ti, entre el 19 y el 23 de marzo. Y recuerda que el 31 de mayo se celebra la Marcha Cicloturista Internacional Marina D'Or "La Titánica" con salida y meta en la calle L’Antina de Marina D’or en Oropesa del Mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador