domingo, 8 de septiembre de 2013

3º Desafio BTT Ciudad De Oviedo . Jinetes de la reconquista

logo
 
Un año mas y ya sin que sirva de precedentes .. el equipo organizado por Aladino Herraiz y sus secuaces , ponen en marcha otro estupendo maratón de BTT por Oviedo y alrededores , enseñándonos las maravillas de esta tierra Asturiana !!

Image 1
 
Hoy solo a una justa semana de la prueba , informamos a los mas rezagados de la inscripción que tienen de plazo asta el 13 de septiembre en este enlace :

http://www.desafioviedobtt.com/inscripcionDesafio.asp
 
Tienes tres posibilidades :
 
 
 
El ULTRA DESAFIO OVIEDO BTT
 
 Supone un reto elevado para el participante, que verá alcanzado su objetivo en la línea de meta, después de una jornada de BTT inmejorable por los montes ovetenses. Será el recorrido más duro y temido, con un total de 70 km y 2.800 metros de desnivel
positivo, donde los corredores tendrán que sacar lo mejor de si mismos para llegar al final, después de subir al monte mas alto de Oviedo, como es el Picu Escobin, pasar por minas abandonas, por bosques frondosos, ríos…en fin, puro BTT
La salida será el domingo 15 de septiembre de 2013 a las 9:00h., estando situada en el C.C.MODOO (Palacio Calatrava) y llegada al Parque de Invierno de Oviedo.
 
recorrido ultra
 
 
 
 
DESAFIO BASE:
 
 Para los aventureros mas noveles que no se atrevan con el grande, este año por primera vez , como toma de contacto, diseñamos el DESAFIO BASE, que basado principalmente en el recorrido de su hermano mayor, con sus 40 km, y 1.500 metros positivos, lejos de ser un paseo,
supone un autentico reto para los corredores menos experimentados, manteniendo los puntos más característicos del ULTRA DESAFIO. La Ruta será abierta, por lo que cada participante podrá circular libremente desde la salida hasta la llegada siguiendo el itinerario marcado.
La salida será el domingo 15 de septiembre de 2013 a las 9:00h., situada en el C.C.MODOO (Palacio Calatrava) y llegada al Parque de Invierno de Oviedo.
 
recorrido basico
 
 
 
MARCHA SOLIDARIA :
 
 
Este año se diseñan dos recorridos:
Marcha Larga- de 30 km de dificultad baja.
Itinerario: Oviedo – Las Caldas-Trubia-Oviedo
Marcha Corta- de 20 km de iniciación.
Itinerario: Oviedo –Las Caldas-Oviedo
 
La organización se reserva el derecho de modificar y establecer recorridos alternativos si por alguna circunstancia especial se requiere. El cierre de control se efectuará a las 14 horas.
 
Está abierta a toda persona mayor de18 años o menores de edad (con autorización paternal o tutelar, que la entregarán al recoger el dorsal).
 
La Ruta será abierta, por lo que cada participante podrá circular libremente aunque de forma neutralizada desde la salida hasta la llegada siguiendo el itinerario marcado. Existirán lugares de avituallamiento y descanso diseñados por la organización. Los menores deberán circular en todo momento a cargo de sus tutores, quienes velarán por su seguridad y porque cumplan las normas de tráfico y de la marcha.

MILTON RAMOS

El grandísimo campeón Milton Ramos estará acompañándonos en esta aventura . Tendremos la oportunidad única de compartir unos fantásticos instantes con este campeonísimo de la Titan Dessert
¿ SERA EL CAMPEON DE ESTA EDICION ?
Lo sabremos el domingo 15 de este mes de  septiembre



Seguiremos informando de las noticias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador