miércoles, 8 de mayo de 2013

Se celebrara en Santolaya de Cabranes el I Open Cabranes Btt puntuable para el V Open Asturcantabro

Se celebrara en Santolaya de Cabranes el I Open Cabranes Btt. La prueba es puntuable para el V Open Asturcantabro,y está organizada por el Team Bike Cabranes y por la Asociación L’Orbayu. La presentación oficial de la prueba tendrá lugar este miércoles, a las 7 de la tarde en la casa de cultura del Ayuntamiento de Cabranes .
 
Los corredores que deseen participar por primera vez deberán recoger su dorsal en la oficina situada en la plaza del Emigrante.
 
 
El circuito, escarpado y técnico, está situado en Santa Eulalia de Cabranes, y la salida/meta estará situada en La Plaza del Emigrante. La prueba se disputará en dos mangas, el sábado 11 de mayo a partir de las 16:00 horas. La primera manga estará compuesta por las categorías, cadetes, máster 40-50-60, cicloturistas y grupo de féminas (todas las categorías). La segunda manga, prevista para las 17:45 horas, tendrá como protagonistas a los, sénior, máster 30, junior, élite y sub 23.
 
Para poder participar en la prueba, será necesario realizar una inscripción, cuyo importe será de 6 €, a excepción de las categorías cadetes que están exentos de pago. El plazo para realizar la inscripción finaliza el jueves 9 de mayo a las 20:00 horas. Aquellos corredores que participen por primera vez en el Open Asturcántabro, deberán abonar una fianza como compromiso de custodia y mantenimiento del dorsal/chip que se les asignará. Este dorsal será personal, intransferible, y válido para todas las pruebas del Open Asturcántabro. Esta fianza, será devuelta en la última prueba del Open Asturcántabro, en Pola de Siero.
 
I Open Cabranes Btt
I Open Cabranes Btt
 
 
FUENTE : ENLAVILLA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador