lunes, 4 de marzo de 2013

Las féminas dominan en Valladolid

VII Trofeo promoción de Pista

alicia_m

El pasado sábado se disputaba el VII Trofeo promoción de Pista en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid, bajo la modalidad de Omnium, en el que la selección asturiana tuvo una magnífica actuación, con claro dominio para las féminas.

Victoria de Alicia González; primera en persecución, segunda en scratch y puntuación. Segunda plaza para su compañera de equipo, Paula Díaz; primera en persecución y scratch, y tercera en puntuación. Completaba el pódium en tercera posición, Gloria Álvarez; primera en persecución y puntuación, y quinta en scratch. Cabe destacar, que Paula y Gloria corrieron en la categoría absoluta, siendo cadetes. Gran fin de semana para las corredoras de la E. C. Viella Guttrans.
En categoría junior, Jaime López Rosal, del Ciudad de Oviedo Nesta, terminaba en segunda posición; primero en puntuación, segundo en persecución y cuarto en scratch. Su compañero de equipo, Pablo Suárez, le acompañaba en el pódium, tercero; segundo en persecución y scratch, y sexto en puntuación. Jaime Vega del Patria Hispana Seguros, en esta ocasión sacrificaba sus opciones para ayudar a sus compañeros.

En categoría Open, Mauro Rato y Luis Junquera, del Ciudad de Oviedo Nesta, terminaban sexto y octavo respectivamente, rematando una gran actuación del combinado asturiano, que el próximo fin de semana viajará a Portugal para disputar la última prueba del Tasça de Portugal de Pista, en Sangalhos, Anadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador