domingo, 10 de febrero de 2013

IV Bikemaratón Montes del Sella


logoBMSW2
Ribadesella será un año más quien abra la temporada de cicloturismo, con la cuarta edición del Bikemaratón Montes del Sella, prueba asentada ya firmemente en el calendario nacional como un maratón de montaña de referencia en la mitad norte. Alrededor de 700 bikers – límite propuestoBMS_ArtW por la organización – tomarán la salida el próximo 14 de abril; esta vez en la margen derecha de la ría donde estará situado todo el montaje de salida y llegada, en el Paseo Princesa Letizia, cerca de la Rula, en pleno casco urbano, acercando la prueba a la Villa.
Este año el recorrido podrá sufrir alguna ligera modificación, sin que ello afecte a la distancia y desnivel del recorrido, así como las zonas técnicas de las dos últimas partes del mismo.


Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen una cuota de inscripción para ciclistas federados de 22 €. Aquellos deportistas que no posean licencia de ciclismo, podrán solicitar una licencia de un día, con un cargo de 10 € más. Dichas inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de abril o hasta alcanzar el límite de 700 plazas.

+ Información e inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador