jueves, 7 de febrero de 2013

Colnago Prestige, la bici del campeón del mundo Sven Nys (Fotos)

Por segundo año con­sec­u­tivo, la Colnago Prestige se col­gará las ban­das de col­ores del Campeón del Mundo y quién mejor que el ante­rior campeón del mundo Niels Albert para darle la corona al mismo rey, Sven Nys.
 
 
 
Desarrollado con ayuda de Nys, el Cross Prestige es el último cuadro de cross de fibra de car­bono
. Un tri­án­gulo delantero mono­casco le hace duro y ligero, mien­tras que los puente de tirantes y tirantes de cadena maximizan la lib­er­tad de la rueda. La ligereza es apre­ci­ada al car­gar al hombro la Cross Prestige, al igual que el soporte único entre la barra superior y el tubo del sil­lín desar­rol­lado bajo peti­ción de Nys que incre­men­ta la como­di­dad al lle­varla en el hombro.
Algo faltaba en el pal­mares de un hom­bre que ha dom­i­nado el ciclocross durante más de una década y esto era que no había sido nunca campeón del mundo y mucha gente pens­aba que a los 36 años ya no lo con­seguiría. Sin embargo, la leyenda viva del ciclocros, Nys con­siguió su segundo título de este año el 2 de febrero y con este refuerza como el mejor corre­dor de ciclocross de todos los tiempos.
 
Una car­rera increíble por parte de un ciclista increíble. Olé Sven Nys
 
 
 
Conduciendo su Colnago Prestige, bici­cleta que él mismo ayudó a dis­eñar, hizo una car­rera de mae­stro en una car­rera muy engañosa en Louisville en EEUU bajo condi­ciones épicas. Nunca se la jugó, pre­firió que otros dom­i­naran la car­rera. Sin embargo, al usar su instinto asesino durante la última vuelta, avanzó mucho y forzó a su com­pa­tri­ota y rival Klas Vanthourenhout a caer en un error dán­dole la opor­tu­nidad de saborear la vic­to­ria antes de lle­gar a la línea de meta.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador