jueves, 4 de octubre de 2012

Carta de Igor Marakov a Joaquim Rodríguez: “Tu contribución al éxito del equipo es invaluable”

Igor Makarov, cabeza de Russian Global Cycling Project, presidente de la Federación de Ciclismo de Rusia, miembro del Comité Directivo de la UCI y presidente del Consejo de Administración de MGK ITERA felicitó a Joaquim Rodríguez por su victoria en el Tour de Lombardía y el número uno en el ránking UCI World Tour.

Tanto el ciclista catalán como su representante Ángel Edo han manifestado su pesar en las últimas semanas porque consideran que Katusha no valorado en su justa medida sus resultados deportivos y no han mejorado su contrato, en su opinión, a la altura de su brillante temporada. Purito continuará en 2013 en la formación rusa aunque ha mostrado públicamente su disgusto por la situación -"no me valoran", señala- y adelanta que no seguirá en el equipo a partir de 2014.

Ahora Igor Marakov sí ha querido felicitar a Joaquim Rodrñiguez por su victoria en Lombardía y su número uno en el WorldTour:

Estimado Joaquim,

El equipo Katusha ha logrado resultados muy altos en el final de temporada y tu contribución al éxito común del equipo ciclista ruso es invaluable.

El sábado pasado demostrarse una vez más ser uno de los corredores más fuertes del mundo cuando, como miembro del equipo Katusha, lograstes la gloriosa victoria en la prestigiosa clásica de Lombardía. Esta victoria es un hito importante no sólo en tu carrera, sino también en la historia del Katusha ruso y Russian Global Cycling Project.

El triunfo en Lombardía te ha hecho líder del Ránking Mundial Individual asegurando que ahora vas a retener el título de 2012 de mejor corredor del mundo.

A su vez, Katusha ha reforzado su posición en el segundo lugar del Ránking Mundial por Equipos, y, por primera vez en la historia, se ganó un puesto entre los tres mejores equipos del mundo.

Te envío mis felicitaciones por la brillante temporada, el gran éxito en Lombardía y la victoria en el World Tour.

Igor Makarov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador