domingo, 16 de septiembre de 2012

Ibias da el pistoletazo de salida al “Superprestigio”


Comienza una nueva temporada de ciclocross, y que mejor manera de hacerlo que con un gran fin de semana dedicado al mismo, será el 6-7 de octubre en Ibias.
 La MMR CXperience será la primera prueba del Superprestigio; sustituto de la Copa de España de ciclocross. Con un calendario aún no cerrado oficialmente, el trofeo muy posiblemente cuente con siete pruebas repartidas por distintas zonas de la geografía española. El Club Ciclista Montecerrao, será el encargado de inaugurar la temporada de ciclocross en España, con la carrera MMR CXperience, que se celebrará el próximo 6 de octubre en San Antolín de Ibias, a partir de las 09:00 horas, en lo que será el comienzo de un gran fin de semana de ciclocross, ya que al día siguiente, domingo 7 de octubre, se celebrará la segunda edición del Maratón MMR CXperience, prueba en línea con salida en San Antolín de Ibias y meta en Cerredo.

Para poder participar en la prueba del día 6, puntuable para el Superprestigio, será obligatorio realizar una preinscripción en esta web. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 4 de octubre a las 19 horas.

Inscripción prueba Superprestigio, día 6 de octubre

+ Información, inscripciones, recorrido, prueba en línea día 7 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador