domingo, 26 de agosto de 2012

Finaliza el Nacional junior máster con dos oros para Asturias

Solares despedía el Nacional junior máster en el que el gijonés Iván García Cortina cruzaba la línea de meta en primera posición, después de que el paso por el Alto del Rincón hiciera una selección natural, quedando finalmente seis corredores por delante del pelotón que serían los que se juagarían las medallas. El asturiano consiguió unos metros de ventaja y entró con seis segundos de margen, haciéndose con el Campeonato de España junior, poniendo un broche de oro a una temporada llena de éxitos. Destacar tamnbién la gran actuación de sus compañeros de equipo, Mauro Rato y Luis Zapico, noveno en la general, quien saltaba a todos los ataques que se producían, dejando finalmente sin tiempo de reacción al grupo en los ultimos lances de la carrera. pod_junMAcompañaron al asturiano en el pódium, Jesús Ruíz, de Castilla La Mancha, e Iker Azkarate de Euskadi, plata y bronce respectivamente.

Por su parte, Alicia González terminaba en sexta posición, donde Sheila Gutiérrez se proclamaba Campeona de España tras superar a su compañera de fuga, Eider Merino.
El sábado, se disputaban las pruebas de los máster, donde el asturiano, Luis Benito, revalidaba su título y se traía el Nacional para casa en la categoría máster 60. José Manuel Gancedo, terminaba en octava posición en la categoría máster 40 e Iván Treceño terminaba en la décimo tercera en categoría master

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador