miércoles, 6 de junio de 2012

Pablo Rodríguez ante los Campeonatos de Europa: “Creo que va a ser una buena carrera”

Esta semana se celebran en Moscú los Campeonatos de Europa de MTB. Pablo Rodríguez (Hirumet) acude a esta cita como único representante de la selección española en la categoría sub23.
Pablo, que ya se encuentra en la capital rusa junto con el resto del equipo nacional, llega a unos campeonatos que le traen muy buenos recuerdos ya que el año pasado fue cuarto en los europeos junior. Ahora las circunstancias son distintas debido a que estos son sus primeros campeonatos internacionales sub23.

Los buenos resultados en la Copa del Mundo –destacando su séptimo puesto en la cita de Nove Mesto- así como sus actuaciones nacionales –líder en el Open de España tras su victoria en Yepes- han hecho que el seleccionador confíe en el macedano para esta cita.

El biker de Hirumet no solo tomará parte en la carrera del sábado sino que el jueves será el encargado del relevo sub23 en el Team Relay. Pese a no tener ninguna referencia sobre el circuito el gallego se muestra confiado ante estos campeonatos.

Antes de partir Pablo indicaba que “creo que va a ser una buena carrera. Estas semanas me he encontrado muy bien entrenando, las sensaciones han sido muy buenas y he descansado un poco para asimilar la carga de estas semanas por lo que creo que llego bien. Es cierto que son unos europeos pero no voy con presión, lo tomo como una oportunidad de seguir progresando y aprendiendo en la categoría. No conocemos el circuito, espero que me guste aunque al final es lo de menos porque es el mismo para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador