jueves, 19 de abril de 2012

Mantecón tras reconocer el circuito olímpico: “Me gusta y se adapta a mis cualidades”

El lunes Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek Pro Racing) acudió junto con el resto de aspirantes a las olimpiadas- su compañero Carlos Coloma y el resto de bikers José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa e Iván Álvarez- a reconocer el circuito donde se disputará la cita olímpica. Con este reconocimiento se busca que todos los posibles seleccionados para Londres tengan conocimiento sobre el circuito final.


Sobre el recorrido, el lorquino comentó que "es un circuito marcado por las zonas artificiales. No es el típico de MTB. Me ha resultado muy divertido, a cada vuelta que le daba me gustaba más. Combina zonas muy técnicas y zonas de rodar así como subidas duras. Tiene similitud con un circuito de ciclocross. Me gusta mucho y se adapta perfectamente a mis cualidades. Va a ser un circuito muy bonito para el público. Es un recorrido ideal para la Trek Superfly de 29 pulgadas que te ayuda tanto en las zonas técnicas como en las de rodar".
El pasado domingo Mantecón realizó una notable carrera en la segunda cita de la Copa del Mundo que se celebró en Houffalize (Bélgica). El ciclista del Wild Wolf Trek Pro Racing hizo una carrera de menos a más. En la salida se vio afectado por un tapón que le hizo echar pie a tierra y las dos primeras vueltas estuvieron marcadas por el tráfico. Los tres últimos giros, de un total de cinco, los hizo en el ritmo de los veinte primeros para remontar y finalizar en la vigésimo quinta posición siendo el tercer español.
Ahora el próximo objetivo para el murciano será luchar por el triunfo en la próxima cita del Open de España este domingo en Vigo y consolidar así su liderato.

Un saludo Sego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador