martes, 17 de abril de 2012

El equipo Lider para la Milenio Titan Desert, presentado en Bilbao

El equipo Lider para la Milenio Titan Desert se ha presentado en Bilbao con Egoitz Murgoitio, campeón de Euskadi y de la Copa de España de ciclocros, Israel Núñez, vencedor de la prueba en el 2009, y Milton Ramos, subcampeón de la pasada edición de la carrera marroquí. El conjunto catalán ya tiene ultimados prácticamente todos los detalles y prueba de ello fue el éxito conseguido el pasado domingo en La Portals, la prueba que recorre la montaña de Montserrat en bici de montaña, donde la escuadra de Pedro Muñoz, ocupó las cuatro primera plazas de la general, con Núñez al frente.


Murgoitio se presentará en el desierto sin experiencia en el terreno, en buena forma y confiado en pelear por la clasificación general. ?Sé que soy un auténtico novato en la carrera, pero siempre había tenido el afán por correr esta carrera. No sé como me adaptaré del barro a la arena. Espero hacerlo bien ya que voy con muchas ganas. Por eso, me he enrolado en este equipo, que es muy potente, y con el que trataremos de ganar, bien sea conmigo o con alguno de mis compañeros?.


Israel Núñez ha recuperado las buenas sensaciones, tras haber finalizado la Volcat en cuarta posición de la general. ?Tenemos un equipo compacto y potente. Yo voy a ser el capitán de ruta. Mi experiencia, el hecho de haber ganado ya la Titan Desert en el 2009, pues me da seguridad para afrontar la carrera. Entre Milton y Egoitz podemos aspirar a todo en la carrera?.
Milton Ramos ha empezado a estudiar lo poco que la organización ha desvelado sobre el recorrido. ?La cuarta etapa debe ser la decisiva con el paso de dunas, de casi 4 kilómetros. Las sensaciones mías son muy buenas ya que tenemos un gran equipo. Murgoitio creo que aprenderá rápido como afrontar las dificultades del desierto?.


Pedro Muñoz (exciclista profesional y máximo responsable de la empresa textil Lider), es el patrocinador del conjunto y tiene claro que con una nómina de corredores de ese nivel los objetivos no pueden ser otros que pelear por el triunfo: ?vamos a intentar ganar la carrera por lo que hemos reunido la escuadra que consideramos como el más idóneo y homogéneo para pelear tanto por la clasificación general como por la victoria por equipos?


Fuente: Prensa Líder
Galería de fotos
Foto 001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador