jueves, 8 de diciembre de 2011

A falta de una prueba, Gamonal acaricia la Copa de España

En la mañana de hoy se disputaba en Puente Viesgo, Cantabria, la penúltima prueba de la Copa de España, el XI Gran Premio Santa Bárbara, que también era el regional cántabro.


Victoria para los asturianos, Rocío Gamonal, del Orbea Centeno en féminas élite, y Angel Arias, del Centeno C2C, en máster 50.Con esta victoria, Gamonal se afianza en el liderato y comienza a acariciar la Copa con la yema de los dedos, y es que, si no matemáticamente, casi es la virtual vencedora, pero en este deporte todo puede pasar, así que mejor no adelantar acontecimientos. Líder con 75 puntos, seguida en segunda posición por la gallega Isabel Castro, con 52 puntos y de Rocío Martín, con 48. La otra asturiana, Lucía González, del Lointek, se mantiene cuarta a 36 puntos encabezando a las sub23, haciendo hoy tercera de la general en Puente Viesgo


La otra victoria asturiana fue para el máster 50, Angel Arias, dándo un golpe de efecto y poniendose líder de la Copa, con 64 puntos, seguido de, Manuel Glez. Ojea, con 50 puntos y, Antonio Glez. Garrido, con 44 puntos, dejando la emoción hasta el próximo domingo en Madrid donde todo puede pasar.A destacar la segunda posición obtenida por la asturiana, Alicia González, de la E. C. Viella Guttrans, que sigue en segunda posición de la general de la Copa, con 61 puntos, nueve menos que la líder, Eider Merino y nueve más que la tercera clasificada, Elenea Lloret, quedando una interesante última carrera para el domingo donde las opcines de Alicia para hacerse con la Copa pasan por llevarse la victoria y que Eider entre cuarta, amen de alguna combinación más que ya sería mucho más complicado viendo el estado de forma de las tres primeras clasifiacadas.


La última prueba de la Copa de España se disputará el próximo domingo en Alcobendas, Madrid, con el Gran Premio Ciudad de Alcobendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador