miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dos grandes del peloton amater español ¿ DESAPARECEN )

El pelotón amateur agoniza en Cantabria: Cueva El Soplao y Camargo cesan su patrocinio


En una semana, los dos equipos amateur de Cantabria han perdido sus principales patrocinadores, Cueva El Soplao y Camargo, según informa el Diario Montañés. Las instituciones han dado la espalda a los proyectos de Manolo Saiz y Juan González, por un lado, y de Alejandro González, por otro.


En el caso de Cueva El Soplao las alternativas son tres empresas y en ello trabaja Saiz. "La situación es muy mala y la inversión privada piensa en otras cosas", afirma Sáiz en el diario cántabro. "Una de las opciones que barajo es extranjera. Quizá ellos vean la situación desde otro punto de vista y podamos salvar al equipo". Su plazo para seguir adelante es el próximo martes.


Para Juan González que Cantabria se quedase sin equipos amateur "sería una catástrofe, que haría que muchos corredores se bajasen de la bici y se dejasen de celebrar carreras, porque traer equipos de fuera cuesta dinero".


Alejandro González, por su parte, es claro tras su reunión con el Ayuntamiento de Camargo que refleja la actual situación para los patrocinios deportivos. "No han concretado nada. Me han dicho que no me podían dar ni 20.000 euros. Que no hay dinero. Pero yo creo que tampoco hay ganas". Pero no cejará en su empeño. "La vida es como el deporte y yo voy a pelear. Creo que voy a encontrar algo y a mantener esta estructura de equipo o alguna parecida. No me marco un plazo concreto. Sé que la situación está muy difícil, pero no voy a tirar la toalla".


Biciciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador