jueves, 1 de septiembre de 2011

¿ tener sueño puede ser sintoma de falta de algun nutriente o falta de hierro ?

Hace días que tengo mucho sueño y cansancio de los músculos y no soy capaz de saber ciertamente lo que me pasa . ¿vosotros tenéis alguna idea al respecto?

y esta es mi pregunta

¿ tener sueño puede ser síntoma de falta de algún nutriente o falta de hierro ?


El tema que mis entrenamientos son lightpero intensos , poca bici pero bastante gimnasio y sobretodo Spining ( Hay que bajar como sea ) y la alimentacion no es escasa para nada , ( lo digo porque no me privo de nada )


Haber que opiniones podéis tener al respecto ......


Un saludin Sego.


LOS COMENTARIOS EN COMENTARIOS JEJEJE

2 comentarios:

  1. Hola.

    Se me ocurren dos posibles opciones.

    Una la que planteas, que andes bajo de algún nivel en sangre. Yo empezaría descartando este punto haciendome un análisis de sangre aunque sea de los sencillos en una farmacia.

    Comer de todo no implica que estés bien alimentado. Si no tienes en cuenta cuando aportar un nutriente puede que tu cuerpo no tenga suficiente en ese momento para asimilar el entreno.

    Estar cansado y dormir poco es también sintoma de sobre entrenamiento. Si has cambiado tus habitos de entreno es posible que tu cuerpo no haya asimilado el cambio. Una temporada de descanso, bajando el piston y practicando otros deportes de forma suave te pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Hola roberto , creo que lo primero que are sera un buen analisis y mirar bien los niveles haber si todo esta normal o algun nivel bajo .
    Lo de bajar el entreno creo que tienes razon , lo hice hace poco y note una pekeña mejoria , cierto es que me emocione y suvi denuebo jejeje.
    Muchas gracias roberto por tus consejos , porque los llevare acavo .
    Un saludin y gracias por pasarte por el blog . un atento saludo sego

    ResponderEliminar

Buscador