lunes, 17 de enero de 2011

Ruedas Nesta en la Copa del Mundo y el Mundial tras el buen resultado en los Campeonato de España

Después de los grandes resultados cosechados de Zamora durante los nacionales de ciclocross, con el Oro en el Team relay de la selección Asturiana (Gonzalo de Luis, Agustin Navarro, Fernando Menendez, Lucía González, Abel García y Daniel Ania) , el oro en féminas sub-23 y la plata en Elite a cargo de Lucía González que dominó la carrera en todo momento. Y cerrando con el Bronce de Isaac Suarez en la prueba reina tras protagonizar una de las carreras más brillantes del día, solo ensombrecida por los pinchazos.


Los corredores de Ruedas Nesta afrontan retos aun más importantes como son la Copa del Mundo en Holanda, en Hoogerheide, con Lucía González, Dani Ania y la participación de Isaac Suarez aun por confirmar y el Campeonato del Mundo que se celebrará en Sankt Wendel y en el que Nesta tendrá doble representación a cargo de Lucía e Isaac.

Nuestros corredores cerrarán así una magnifica campaña en la que no solo han conseguido grandes resultados deportivos sino que han aportado su experiencia y buen hacer para perfeccionar y evolucionar nuestros productos para este 2011 en el que presentaremos importantes novedades y soluciones técnicas.

Fuente: ruedasnesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador