jueves, 16 de septiembre de 2010

Sevilla: “Tengo la conciencia tranquila, ni sé que es esa sustancia”



Oscar Sevilla se muestra "tranquilo" pero sobre todo "sorprendido" tras el anuncio de la UCI de su suspensión provisional por un resultado analítico adverso de almidón hidroxietilo en su muestra de orina en una prueba realizada en competición en la Vuelta a Colombia el 15 de agosto 2010.

El manchego prefiere ser cauto hasta no hablar con sus abogados.

"Me enteré esta mañana y me desperté con la noticia. Estoy sorprendido porque ni sé qué es esa sustancia y dónde se encuentra", asevera.


"Ahora estoy hablando con los médicos a ver qué puede haber pasado. Yo tengo la conciencia tranquila, no hecho nada bajo mi responsabilidad y toca esperar", explica.

Sevilla se muestra indignado. "También me duele cómo se filtran las cosas y se juzga a uno antes de saber qué ha pasado. No entiendo a la UCI", subraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador