sábado, 9 de enero de 2010

¡¡¡¡TOMA TOMA TOMA !!!! NEVADIIIIIIISIMAAAAA!!!!!!

Bueno hoy como otro dia mas me a tocado , “mojarme” para no variar.

La ola de frio que esta afectando a toda España , me a cogido de pleno y hoy he llegado a rodar a una temperatura de menos 2 grados en algunas zonas del entrenamiento (cosa que es muy bonito que se vea y no se viva encima de una bicicleta).El dia amanecio cubierto de nieve (cosa k se agradece) unas vistas espectaculares del pico Gorfoli completamente radiante y con una luz asombrosa , mas tarde la cosa fue a peor comenzo a nevar sin descanso y en una media ora quedo toda la carretera como una pista de patinaje Ala siguiente ora despejo y pude iniciar el entrenamiento como si nada fuera ocurrido.Despues de una ora sin nevar llegue a Lugones con un frio escandaloso y sinceramente con ganas de dar la vuelta para casa y tomar un caldito , pero….. ¡¡¡¡NO!!!! Hay que entrenar.

Segui entrenado asta que ya era imposible seguir por la nieve acumulada en la carretera , di la vueltecita y ahora ¡¡¡¡SI!!!! Para casa jejejejejej.

Pero hay no habia acabado la cosa …. Cuala fue mi sorpresa cuando un estruendo fuerte y contundente se escucho detrás de mi chepa y comenzo a nevar .


Pero antes de llegar a casa aproveche para hacerme unas fotinas para inmortalizar el dia , y hay taba chusin …
Y nada mas solo fue llegar a casa y meterme en la duchita y el caldo que no me vino mal jajaja… nada mas..

Un saludote SEGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador