jueves, 7 de enero de 2010

¿Tiempo?....... Malisimo

Se podria decir que he pasado un poko de frio por no decir que seme an congelado las pelotillas y no las del Culo precisamente .....

Aparte del frio que ha sido insoportable a ello hay que añadirle el viento frio y de nieve k nos empapo de arriba abajo.... pero hayyy amigo " YE LO QUE AIIII " jaja.

No tengo mucho que contaros apesar de que me han acompañado los Cue que aparte de ser unos ciclistas mas se puede decir que son los mejores amigo que tengo fuera de la vici y a la vez unas grandes promesas del ciclismo Asturiano,,, Alberto como no pases te meto jejejeje y Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UN FLIPIIII!!!!!!!!!! jejeje

Se puede decir que me he encontrado en un arreon de alex mas bien deloque pensaba y eso me yena de fueszas para seguir adelante con el entreno dia a dia .

Y hoy ta el pico nevaaaaaooooooo

Un saludin SEGO


PSDT: Como molan mis calcetines eeeee jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador