lunes, 25 de enero de 2010

SIEMPRE SPORTING DE GIJON

Sporting De Gijon
Hola chavales.
Hoy como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta que no me pierdo ni un partido de mi equipo el Sporting de Gijón hoy va por ellos y todos esos que nos consideramos sufridores auténticos.


Esta es mi segunda gran pasión en el ámbito deportivo, el futbol.


Para mí una pretemporada sin futbol es un suplicio ya que lo vivo como el que mas no lo puedo evitar, ni tampoco puedo evitar ir a ver al sporting a el molinòn el campo de España más antiguo de toda la liga española y con una tradición centenaria que ahora se está viendo reformada y arreglada sus antiguas gradas que tan gratos y amargos momentos nos han hecho vivir a los sportinguistas de pro


Os voy a contar un secreto jejeje. Mi afición es tal que incluso estando en competición a la misma hora que juega el el Sporting , llevo en carrera unos auriculares para poder escucharlo y siempre se me escapa un GOOOOOLLLLLL!!!!!!!! Cuando marca, la reacción le mis compañeros es un poco rara en ese momento “ESQUE SE QUEDAN ACOJONAOS” JEJEJE.
Espero y estoy seguro que será así poder mantenernos en primera división puesto que este año teneos un bloque bastante fuerte comparado a otros años.
Nada más que deciros un fuerte abrazo SEGO


Hoy un video del Sportin 0 Racing De Santander 1

video
VISITA SU WEB Y VIVE DE CERCA EL MEJOR FUTBOL ASTURIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador