viernes, 22 de enero de 2010

SEMANA CANSADA


Hoy viernes dia de rodar muy muy suave .
Después de una semana con varios kilómetros en las piernas y haber hecho un día con seis horas , las piernas comienzan a resentirse del entreno.


El primer dia del año haciendo seis horas , una odisea con los cue je jeje.


Salimos desde Avilés dirección el Aeropuerto de Ranon , Ranon , Soto del Barco , Pravia , Cornellana, embalse de la Espina , central térmica y comienzo del puerto de 8 Km. , llegada a la cima y todo bajada asta Salas , Pravia , Soto del Barco , Piedras Blancas y Avilés TOTAL 170 KILOMETRAZOS je jeje


Despues de tener un percance.. un pinchazo, recordarme ami mismo y a los cue que creo que hasta la fecha de hoy a sido el pinchazo mas anecdótico de toda mi carrera deportiva puesto que yo llevaba una cámara sin saberlo que estaba pinchada , Alejandro una cámara de mountain bike y no teníamos mas cámaras para hacer aproximadamente unos 75 Km. …. Es que somos unos fenómenos ja ja ja.



Dejando atrás el pinchazo jeje este fin de semana se prevé entreno con el equipo Oviedo – Arriondas – Arriondas-Oviedo unos 130 kilómetros asíque aseguir entrenando para el 28 de febrero comenzar la temporada en el caja Cantabria con el objetivo de conseguir acabarla no ganarla sino acabarla je jeje.

Un saludo SEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador