sábado, 14 de noviembre de 2015

Ruiz de Larrinaga, victoria y “buenas sensaciones” en Arbulo

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR CX Team) estrenó su casillero de victorias de la temporada 2015-2016 esta mañana en el IV Premio Ziklo Kross Arbulu, prueba de la Federación Vasca que
 
sirvió como preámbulo del segundo CX internacional del año para el alavés. Ausentes Hernández, Orts y Suárez, el tetracampeón de España corrió con frialdad e inteligencia para superar a Julen Zubero e Iñaki Isasi en un circuito nuevamente “seco, todavía sin lluvias como en las últimas semanas”.

“Siempre hay que tener respeto a la competencia, puesto que nunca hay rival pequeño y basta con que te veas a veces fácil en carrera para cometer cualquier desastre, pero viendo que no estaban los grandes rivales de otras veces y pensando en mañana he decidido salir tranquilo y apretar a partir de mitad de carrera. Siempre me he visto bajo control en carrera y esa, junto a las buenas sensaciones, son las mejores noticias de cara a Les Franqueses. Hemos cumplido con el compromiso que supone cualquier competición y más en Álava, ante mi gente, para poder darles una pequeña alegría”.
 

Comida, descanso y un largo viaje -casi 550 km entre las afueras de Vitoria y la comarca barcelonesa del Vallés Oriental- serán el programa de Larrinaga para las horas previas al CX de Les Franqueses (domingo, 13.15h), prueba en la que “la recuperación será lo más importante, y con esa premisa hemos corrido hoy. Los circuitos mediterráneos siempre son un poco más de lotería, no sabes lo que te vas a encontrar, aunque espero que con este pequeño empujón de moral nos vayamos acercando a lo que éramos hace pocas semanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador