sábado, 21 de noviembre de 2015

El Team Vivo paraguayo, con tres españoles

 
El Team Vivo de Paraguay, que aspira a una licencia continental en 2016, cuenta en su plantilla con dos corredores, Iván Martínez (1985, Mutua Valencia-Terra i Mar) y Alejandro Arribas (1993, Gomur-Cantabria), así como con el director deportivo Juan Hortelano que vuelve a la escena ciclista
.
El fundador del conjunto es Alejandro Alvarenga y el director deportivo, Hortelano (1962), según reveló ayer Ciclismo Internacional. El técnico español dirigió el Puertas Mavisa y el Tulip a finales de los 80 y principios de los 90 y antes fue corredor en Teka, Gurelesa y Dormilón. Después, trató de poner en marcha algún otro proyecto, Detec en 1998, que ni siquiera vio la luz, e incluso llegó a ser presidente del CD Logronés de fútbol, aunque esa aventura terminó aún peor.
 
La web argentina revela la siguiente plantilla del Team Vivo (vivodeporte.com): Daniel Juárez, Santiago Yeri, Ignacio Villanueva, Samuel Coronel, Antero Velázquez (Argentina); Ebert Ortíz del Valle, Gerónimo Caballero, Ernesto Mora, Diego Ayala (Paraguay); Ivan Martínez, Alejandro Arribas (España); y Mario Paz Duque (Colombia).
 
Iván Martínez es uno de los élites más destacados del pelotón amateur en los últimos años, ganador en 2015 de las vueltas a Vila-Real y Zamora, mientras que Arribas ha corrido desde 2013 en el Gomur procedente del Cajamar juvenil.
 
El equipo figura en la lista de invitados del Tour de San Luis, aunque podrían debutar antes en Bolivia o Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador