jueves, 13 de noviembre de 2014

Higinio Fernández continúa en el Team Ecuador

 
Higinio Fernández (1988) seguirá en el Movistar Team Ecuador continental la próxima temporada. Santiago Rosero, Domenec Carbonell y Melchor Mauri ha apostado por la continuidad de sus corredores más leales y de confianza y el asturiano ha sido uno de ellos.
 
Higinio Fernández ya fue profesional con el Caja Rural en
2010 y 2011 y los dos últimos años corrió en el Lizarte amateur. Este 2014 ha cumplido con lo que se esperaba de él en las vueltas por etapas, 22º Castilla y León, 20º Boucles Mayenne, 14º Pays de Savoie, 10º GP Torres Vedras, 11º Portugal y 28º Ain. El escalador asturiano ha destacado en su terreno, la montaña, y ha demostrado que merecía la oportunidad de volver a ser profesional después de ser un brillante amateur, primero en el Würh de Juan González, ganó la Vuelta a Palencia y fue tercero en el Campeonato de España sub23, y en su segunda etapa en el Lizarte, cuando ganó el Torneo Euskaldun.
 
Se une así a Jordi Simón, Isaac Rovira e Isaac Carbonell, que también continúan, y los ecuatorianos José Bone, primer refuerzo, y Segundo Navarrete y Henry Velasco.

Fuente : biciciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador