jueves, 13 de marzo de 2014

Todo listo para el VI Open Asturcántabro de BTT

Ya está todo preparado para que de comienzo la sexta edición del Open Asturcántabro de BTT organizado por las federaciones de ciclismo de Cantabria y el Principado de Asturias.
 
Solo diez días para que se abran las inscripciones de la primera prueba, que este año será en el Oriente asturiano, con la disputa del III Open BTT Villa de Llanes, de la mano del C. Ciclista Altitud.
 
Diez serán las pruebas del Open; siete en el Principado y tres en Cantabria, que no presenta cambios con respecto a la pasada edición en cuanto a reglamentación se refiere, si en cuanto a la parte de premios, que se ve reducida a la mitad. Se mantiene la cuota de inscripción de 6 € para todas las categorías a excepción de l@s cadetes, y se incrementa la cuota de inscripción fuera de plazo, que solo se podrá realizar el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de que de comienzo la competición, con un coste de 20 €. Las inscripciones y pago de las mismas se harán on line en esta web.
 
 
Para poder optar a los premios finales se deberá participar al menos en siete de las diez pruebas, siendo obligatorio que de estas siete, dos sean en Cantabria.

Ya se ha confeccionado y publicado el reglamento de este VI Open Asturcántabro de BTT
 
 
FUENTE : FCPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador