martes, 11 de marzo de 2014

La Vuelta a Andalucía MTB ya está en marcha

Vuelta Andalucía MTB es una prueba de mountain bike compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23, que se celebrará en Andalucía del 29 de mayo al 1 de junio de 2014.
 
Pueden participar todos los ciclistas de categorías Sub23, Élite, Senior, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Cicloturista, en categoría individual masculino y femenino, y por equipos masculino, femenino o mixto.

La genuina ronda andaluza de mountain bike pasará por las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla durante sus cuatro etapas, teniendo como centro neurálgico de la prueba y lugar de alojamiento para los corredores el CEULAJ, ubicado en Mollina-Málaga, una de las poblaciones más céntricas de Andalucía.

Puedes realizar de manera conjunta la inscripción a la prueba y la contratación del servicio de alojamiento. Elije tu forma de participar (Individual o Equipos), las Etapas que quieres realizar (uno, dos, tres o cuatro) y el régimen de alojamiento si estás interesado ("Alojamiento y Desayuno" o "Media Pensión"). De esta forma dejarás resuelto tu participación en la Vuelta Andalucía MTB 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador