viernes, 28 de marzo de 2014

Hermida completa la 5ª de la Cape Epic sin su compañero van Houts

José explica cómo ha tenido que hacer la etapa sin su compañero de equipo, que sufrió una caída en la etapa de ayer: “Rudi ha pasado muy mala noche. Tiene un fuerte golpe en el cuádriceps y, aunque ha llegado a salir, no ha podido hacer ni 1 kilómetro. Me sabe muy mal por él, porque estaba a un gran nivel y hoy habríamos ido muy rápido seguro. Es un luchador”.
 
De su experiencia en la etapa de hoy, el de Multivan-Merida explica que “he ido como un tiro. Me estoy encontrando muy bien. He salido hacia el 200 y me he pasado el día adelantando corredores para entrar en el top 20. Ahora toca hacer dos buenas etapas sin Rudi, lo que se hace muy raro, y seguir trabajando para las Copas del Mundo. Mi cabeza ya está ahora en Pietermaritzburg”.

Fuente: Hermida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador