lunes, 28 de octubre de 2013

Aitor Hernández sigue al frente del ránking de ciclo-cross

Aitor Hernández (Specialized-Garmar), con 265 puntos, sigue al frente del ranking de ciclocross de la RFEC de la temporada 2013-14, que se ha hecho público hoy tras contabilizarse las dos pruebas del fin de semana, en Xeraco (33.3) y Karrantza (C2).

Tras el actual campeón de España sigue figurando Aketza Peña (KV Sport), con 170, mientras que Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) es ahora tercero, con 160, desplazando a Kevin Suárez (BioRacer), con 153, a la cuarta plaza, aunque el cántabro continúa como mejor sub23.

Por su parte, la asturiana Aida Nuño (MMR Bikes), con los mismos 162 puntos que la semana anterior, lidera la categoría femenina élite, en la que Olatz Odriozola (Conor-Saltoki), con 112, ha rebasado a Lucía González (Lointek), con 109.

En juniors, el gallego Raúl Fernández (El Rosal) ha desplazado a Diego Pablo Sevilla (Enbici-Stevens-Mecha) mientras que en la versión femenina su paisana Desirée Duarte (Aquagest) sigue al frente, sin que haya cambios en cadetes, con Jokin Alberdi (Andoiango), e Irene Trabazo (Marin-Otomán).

Finalmente entre los veteranos dominan Sergio Sordo (master 30), Marco Antonio Prieto (40), Angel Emilio Arias (50) y Juan Mariano Bárcena (60).

El próximo fin de semana, tres pruebas puntuables, destacando las dos puntuables de la Copa Federación en Laudio y Muskiz.
Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador