jueves, 30 de mayo de 2013

Julen Zubero, éxitos sin fin de Marruecos a Pasaia

La prueba disputada el sábado, en Pasaia (Gipuzkoa) ha destacado por un fantástico paisaje costero, con senderos espectaculares y tramos muy técnicos. Eso no ha restado dureza ni competitividad al Campeonato de Euskadi BTT XCO, en el que Julen Zubero ha sudado para conseguir el título. En el podio lo han acompañado Patxi Cía y Aitor Hernández.
 
El ciclista de Lemoa (Bizkaia) no para de cosechar éxitos esta temporada. Hace un mes nos dejaba atónitos, venciendo en la etapa más dura de la Titan Desert, una prueba de referencia a nivel mundial. Acudió a Marruecos como lugarteniente de Roberto Heras y, tras la temprana retirada de éste, Zubero consiguió ascender en la clasificación hasta el 4º puesto, siendo el primer representante estatal.
Solamente una semana después de volver del desierto, Julen Zubero logró quedar 3º en el Campeonato de Bizkaia XCO MTB en Bilbao el 12 de mayo, por detrás de Egoitz Murgoitio y Aitor Hernández. Y 6 días después se hizo con un magnífico 8º puesto en Los 10.000 del Soplao (Cabezón de la Sal, Cantabria).
 
Así, sin descansar y sin dejar de trabajar como mecánico en la tienda de la familia, Ciclos Zubero, situada en el centro de Bilbao; este humilde deportista ha recuperado fuerzas hasta volver a ser imbatible.
 
Fuente: Ciclos Zubero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador