domingo, 24 de febrero de 2013

Hermida: “Los dos jóvenes del equipo van muy fuertes y yo me enfrento a la primera carrera del año´

 
 

José Antonio Hermida y Rudi van Houts han sido segundos en la primera etapa de la Andalucía Bike Race, donde defienden el título del año pasado.

El líder del Multivan-Merida y su compañero han sido segundos en la etapa de hoy a apenas unos segundos de los ganadores, el otro equipo del Multivan-Merida. José comenta que “se ha tratado de una etapa bastante cómoda. Hemos roto la carrera de inicio y nos hemos ido los 4 para delante, pero a falta de 15 kms para meta he notado que no iba. Estaba con muchas ganas, pero las piernas estaban frías. Hemos cruzado algunos riachuelos y la temperatura del agua era bastante baja”.

El de Puigcerdà comenta que “los dos jóvenes del equipo van muy fuertes y yo me enfrento a la primera carrera del año. Además, era una etapa maratón y es una distancia que no he preparado este invierno. Rudi se ha comportado genial y sabíamos que antes de meta había una bajada técnica bastante larga. Hemos apretado en ese tramo y casi contactamos con los líderes de nuevo”.

La valoración es muy buena teniendo en cuenta la distancia de la carrera y que “apenas hemos perdido veinte segundos. Además, la ABR son 6 etapas y en cada una pueden pasar muchas cosas. Esto solo acaba de empezar”.

2 comentarios:

  1. A ver si ponemos la fuente de donde copias y pegas las cosas que pones, más que nada, por respeto hacia el trabajo de los demás, que copias y pegas hasta las faltas de ortografía. Ya te vale!!

    ResponderEliminar
  2. Hola "ANONIMO" .

    En primer lugar : Tengo un enlace en el blog que entra directo a "BICICICLISMO" , ya he dicho muchas veces que las entradas las COPIO Y LAS PEGO de hay ya que "yo ni soy periodista ni pretendo ir de periodista" y site das cuenta tambie las pongo de la "FEDERACION DE ASTURIAS" con su respectivo enlace al igual que biciciclismo .

    En segundo lugar : Las faltas de ortografia las cometo por que de pequeño realmente nunca seme dio por estudiar .... y OJO .... no me arrepiento jajajajaja Aun asi te pido disculpas por erir tus sentimientos gramaticales !!! porque que no sea un Lorca escribiendo no quiere decir que no tenga educacion !!!!

    Y tercero : sino te gusta el blog y no te gusta la manera que tengo de hacer las cosas no lo leas , porque yo de esto no vivo y lo hago como hoby ( o como se escriba ) para que la gente y amigos que tengo en el facebook se enteren de noticias y cosas que pasen en el mundo del ciclismo .

    Aun asi !! Pido disculpas a los que segun tu "ANONIMO" "LES FALTO EL RESPETO" LO SIETO!!!

    Espero que mis disculpas te parezcan bien .... si no es asi losiento !!

    Un saludo "ANONIMO" y gracias de alguna manera seguir este blog tan copion y tan anti ortografico .

    ResponderEliminar

Buscador