lunes, 25 de febrero de 2013

Entrevista a David Ovin ( CABRANES BTT )

A las 10:00 de esta noche , David Ovin nos ha atendido muy amablemente desde su caravana en la que se han desplazado su compañero y el a esta tercera edición de la Andalucia Bike Race.
 
 
La primera pregunta fue directa y concisa
 
¿como fue el segundo día de carrera ?
 
pues la verdad que muy bien y cada día noto que vamos a mas a pesar de que las etapas ya se van poniendo cada día mas cuesta arriba ... pero las piernas van a mas ! 
 
¿ como esta resultando la experiencia ?
 
Pues la verdad que para repetir año tras año . Una organizaciòn excelente , unos paisajes increíbles .... en definitiva para repetir .
 
A pesar de el tiempo que hemos tenido en Asturias esta temporada y no poder preparar la carrera al cien por cien ... ¿ acusas las tantísimas oras de rodillo en casa ?
 
En principio nosotros hemos venido a entrenar mas que nada y ha hacerlo lo mejor posible . Es evidente que en estas competiciones los de arriba aprietan mucho y es muy difícil estar a la altura de los profesionales , asique a vivir la experiencia y repito a hacer lo mejor que se pueda .
 
¿ como esta resultando el tema de la caravana ?
 
Comodisimos y la ventaja de esto es poder estar a 5 metros de la linea de salida y no tener que madrugar tanto como otros corredores para llegar a la salida así podemos descansar . En definitiva ... muy cómodos  !
 
¿ Alguna anécdotas que hayáis tenido ?
 
Pues de momento no la verdad
 
¿ Se nota mucho la rodada de las 29  ?
 
pues si , la verdad que estoy impresionado de como se nota la mejoría de estas bicicletas , aun las subidas no son muy duras . pero en general la rueda 29 me esta dejando impresionado !!!!
 
Pues nada David dejo que descanses que a estas oras hay que descansar al máximo . un saludo y desde Asturias te mandamos toda la fuerza del mundo y estaremos pendientes de vuestra actuación
 
Muchas gracias ati  !!!
 
 
 
ESTE A SIDO MI MINI ENTREVISTA A ESTE GRAN CORREDOR ASTURIANO QUE ESTA DANDO MUCHO QUE HABLAR ESTAS TEMPORADAS EN EL MTB ASTUR .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador