martes, 12 de febrero de 2013

Buena actuación de la selección en Tafalla



Alicia González y Gloria Álvarez suben al podio del Trofeo Tafalla en pista


pel_tafall
La selección asturiana realizó un buen trabajo en todas las categorías en las que compitió el pasado fin de seman en el V Trofeo Tafalla en Pista, fem_tafaMaunque solamente consiguieron subir al podio con dos terceros puestos, el de Alicia González (E. C. Viella Guttrans) en categoría féminas élite-júnior, y el de Gloria Álvarez (E. C. Viella Guttrans), en féminas cadete. Mauro Rato (Ciudad de Oviedo Nesta), en su primer año como sub 23 se clasificaba en séptima posición de la categoría Open, con su compañero de equipo, Agustín Navarro en novena posición. En cadetes, Alejandro Iglesias (E. C. Viella Guttrans), y Mario Junquera (Agrícola Cueli), terminaban empatados a puntos en cuarta posición. En categoría júnior, cuando todo parecía indicar que Jaime Vega (Patria Hispana Seguros), estaría peleando por el primer puesto, un error en la penúltima prueba le dejó fuera de toda posibilidad de luchar por el podio.
Reseñar las caídas de; Alicia, muy espectacular por la aparatosidad de la misma, pero sin consecuencias que la impidieran rendir a buen nivel; Miguel Álvarez, cadete, y Pablo Sánchez, junior, con las típicas quemaduras por abrasión que se producen en los velódromos, pero sin revestir gravedad alguna.
La valoración más importante de esta prueba es que los jóvenes asturianos cada año se van adaptando más a la competición de ciclismo en pista, y aunque esta vez se presentaron a competir sin apenas entrenamiento; por la crudeza invernal de las últimas semanas, y carecer de instalaciones adecuadas que permitan trabajar en condiciones adversas; los resultados auguran un futuro prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador