martes, 1 de enero de 2013

Vídeo: Cavendish se estrena con OPQS, “Estoy orgulloso de llevar este maillot”


 

El hombre más rápido del pelotón, Mark Cavendish, ya luce su nuevo maillot del Omega Pharma-Quick Step, al igual que las otras cuatro incorporaciones del conjunto belga, Carlos Verona, Pieter Serry, Gianluca Brambilla y Gianni Meersman (Lotto-Belisol), tal y como se puede ver en las imágenes adjuntas.
Todos se unen en un súperequipo con Tom Boonen, Sylvain Chavanel, Tony Martin y una mezcla de jóvenes talentos y veteranos con experiencia.
El primer día del año coincide con la primera salida de Mark Cavendish con el maillot oficial del Omega Pharma-Quick Step. Cav ha pedaleado durante poco más de una hora y media en las colinas de la Toscana, donde pasó el fin de año con su familia y algunos amigos.
"Fue un paseo muy agradable y me entusiasmaba usar mi nuevo kit oficial. El patrimonio de este equipo es increíble; ha estado presente desde el año 2003. Estoy orgulloso de llevar este maillot que Tom (Boonen) y los otros en el equipo ha hecho único en el grupo. Ahora yo también quiero contribuir y sentirme como este maillot que estoy vistiendo es incluso aún más mío. "
Cavendish refleja sus primeros días con su nuevo equipo. "Tengo que decir que el primer acercamiento con el equipo en el Team Building en Eslovaquia y en Mallorca durante la concentración fue genial. Cuando se llega a un nuevo grupo, nunca se sabe cómo va a ir o cómo comportarse. En cambio, con este grupo hubo una sincronía inmediata. Aquí todo el mundo, el staff y los atletas, de verdad aman el ciclismo y estoy emocionado de ser parte de este grupo que tiene una gran historia. Para mí, es importante ser parte de esto y sentir la fe en torno a mí. "
Si bien el entorno del equipo puede ser nuevo, con el equipo OPQS, Cavendish vuelve a sus familiares bicicletas y equipamiento Specialized.
"Tengo buenas noticias y malas noticias", destaca en tono de broma Cav en un mensaje breve de vídeo para Specialized. "¡La mala noticia es que vas a tener que aguantar a mí otra vez! (La buena noticia es) Voy a trabajar con todos ustedes. ¡Estoy muy emocionada por ello! ".
Dentro de unos días, Mark se reunirá con sus compañeros de equipo para una concentración en España, del 6 al 13 de enero.
Cav está más motivado que nunca. "Probablemente voy a anticipar mi llegada a España por unos días, para poder recibir más del trabajo duro. Va a ser un importante campo de entrenamiento, durante el que vamos a hacer mucho trabajo para preparar el inicio de la temporada. Voy a hacer mi debut oficial con este maillot en el Tour de San Luis en Argentina”, confirma.
"El 2013 ya se ve que va a estar lleno de acontecimientos. Quiero hacerlo bien y devolver a este fantástico grupo toda la fe que ha puesto en mí ", continúa. "También quiero aprovechar esta oportunidad para desear a todos nuestros seguidores una gran 2013 lleno de salud y victorias fantásticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador