jueves, 27 de diciembre de 2012

Wiggins tiene marcado el camino hasta su sueño rosa del Giro

Con el Giro de Italia como primer objetivo de la temporada -después ha anunciado su intención de correr el Tour de Francia y defender su victoria del 2012-, Bradley Wiggins ya tiene programado su calendario hasta la carrera rosa que pasa por competir más en Italia, según puede adelantar BiciCiclismo.
 
En enero, el campeón olímpico en Londres ultimará su forma en Mallorca con el resto de sus compañeros de equipo después de estar apenas tres días en la isla balear en diciembre.
 
El británico líder del Team Sky comenzará en la Vuelta al Algarve (13-17 febrero) portuguesa, al igual que el año pasado, para después realizar una concentración en altura en Tenerife y El Teide, continuará en la Tirreno-Adriático (6-12 marzo) y volverá a la Volta a Catalunya (18-24 marzo) -el año pasado se retiró en la dantesca tercera etapa del Port Ainé- y finalizará en principio en el Giro del Trentino (16-19 abril) o bien en el Tour de Romandía (23-28 abril), dependerá de cuál sea su forma antes de afrontar el Giro (4-26 mayo). Y tras la carrera italiana tendrá 34 días para recuperar cara al Tour de Francia (29 junio-21 julio).
 
En 2012, su calendario no fue tan diferente hasta mayo pues corrió Algarve, París-Niza, Catalunya y Romandía y después siguió con el Dauphiné antes de su victorioso Tour de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador