viernes, 21 de diciembre de 2012

Contador presenta el maillot de dos caras del Saxo-Tinkoff

Sportful ha dado a conocer la nueva vestimenta Team Saxo-Tinkoff para 2013 basada en los colores que adoptó el equipo de Bjarne Riis y Alberto Contador en la segunda parte de la temporada, tal y como puedes ver en las imágenes adjuntas.
 
Se trata de un maillot de dos caras, con su habitual azul oscuro en la espalda, y más claro para resaltar los nombres de los patrocinadores, y un amarillo más predominante al frente.
 
Dos colores, azul y amarillo, que reflejen plenamente los dos aspectos de este equipo que se ve fuerte en todos los terrenos, según confirma Andrea Peron, director de rendimiento de Sportful: "Sin duda, el equipo se reforzó significativamente en varios frentes. Sigue siendo el indiscutible líder Alberto Contador, pero a su lado habrá un equipo de grandes hombres. Al mismo tiempo el equipo mostrará mucho más competitivos en las clásicas. Por último, un hombre clave en las carreras en las que no estará presente Contador es Roman Kreuziger”.
El maillot suma además los logos del WorldTour, Sportful, Specialized, Jan NYgaard, Grupo Anfi y más pequeño el águila de Riis Cycling y Flaminia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador