martes, 27 de noviembre de 2012

Despedida del CAI: “Han sido 27 temporadas de pasión por el ciclismo”

El CAI-Club Ciclista Aragonés, como estaba anunciado, desaparecerá el próximo año tras 27 temporadas en las carreteras. Agradecemos el apoyo y la cobertura otorgada, en función de las posibilidades, a lo largo de estos últimos años.

Aprovechamos para haceros llegar el estado publicado en el perfil oficial de Facebook del equipo:

"Todo inicio tiene un final. Y el del CAI-Club Ciclista Aragonés, como sabéis casi todos sus seguidores, ha llegado en 2012. Siempre cuesta decir adiós, aunque un poco menos cuando echas la vista atrás y divisas una trayectoria que te enorgullece.

Han sido veintisiete temporadas ininterrumpidas de caídas, retos y victorias, de pasión por el ciclismo. Eso es lo que, al margen de los resultados, siempre nos ha caracterizado. La vida sigue y, con ella, el amor por la bicicleta que nos une. A pesar de que desaparezcan equipos y carreras, con el paso de los años, esta etapa se verá como un bache superado. Será así mientras se mantenga el espíritu luchador que caracteriza al ciclista.

Por ello, el Club Ciclista Aragonés seguirá, más centrado en el cicloturismo, con la esperanza de contar en el futuro con los equipos de competición que tantos corredores han acogido en las últimas décadas. La próxima semana eliminaremos este perfil de Facebook, que no borrará, sin embargo, la cantidad de sentimientos, vivencias y emociones acumuladas. Sirva este breve estado como agradecimiento a todos los que, de uno u otro modo, habéis hecho posible esta pequeña gran aventura que ahora culmina. De corazón, ¡gracias!".

Fuente: José María Albalad, Prensa CAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador