viernes, 2 de noviembre de 2012

Ciclomontañismo primera modalidad del Ciclismo de los Juegos Deportivos Nacionales

El deporte Ciclomontañismo, será la primera modalidad en la programación de los Juegos Deportivos Nacionales, que comienzan el próximo sábado en tres departamentos, Cauca, Montería y Norte de Santander.

El Mountainbike, tiene como escenario la pista del municipio de Santander de Quilichao en el Cauca, este fin de semana, iniciando actividades el día viernes 1 de noviembre, con los entrenamientos oficiales, el día sábado se realizará el Down Hill y el domingo el Cross Country.

La primera medalla de oro, que el ciclismo entregará será en la modalidad extrema de Down Hill, donde han quedado inscritos 20 pilotos, donde se destaca la presencia de Marcelo Gutiérrez, Mauricio Estrada y Rafael Gutiérrez entre otros.

El domingo muy temprano se tiene programada la modalidad del Cross Country, iniciando con las damas, 12 pedalistas han quedado inscritas, han confirmado su presencia Laura Abril, Viviana Maya, Flor Marina Delgadillo y Xiomara Guerrero entre otras.

En los hombres, se han inscrito 30 ciclistas, encabezados por Leonardo Páez, Fabio Castañeda, Yesid Chía, John Jairo Botero, Mario Rojas, Diyer Rincón, Jonathan Botero, garantizando el espectáculo en esta prueba con los mejores exponentes de esta modalidad.

12 ligas han quedado oficialmente para participar en el ciclomontañismo de los Juegos Nacionales, Antioquia, Boyacá, Bogotá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Cesár, Quindío, Meta, Norte de Santander, Nariño y Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador