lunes, 15 de octubre de 2012

Victoria de Gamonal y Larrinaga en Llanes

En la mañana de ayer domingo se celebraba la segunda prueba puntuable para la Copa de Asturias de ciclocross, el II Ciclocross Villa de Llanes Memorial Ramón Ainsua, con una alta participación, en la que Ruíz de Larrinaga se llevaba la victoria en la categoría reina, tras haber ido escapado con el actual campeón de España, Isaac Suárez, quien tuvo una caída a mitad de prueba, lo cual facilitó que Larrinaga, del MMR Spiuk, se distanciara e hiciera el resto de la carrera en solitario hasta alcanzar la victoria con un margen de 51” sobre el segundo clasificado, Suárez, del Bio Racer. Completaba el pódium Aitor Hernández, del Orbea, a 1’ 04”. Cuarto de la general entraría, Iñigo Gómez, del Bio Racer, primer sub 23 clasificado. Ion Gómez y Kevin Suárez, ambos del Bio Racer, hacían segundo y tercero respectivamente. El asturiano, Abel García, del Aqua Gest, era el cuarto sub 23, noveno en la general.

Tercera victoria consecutiva de Rocío Gamonal, Orbea Centeno C2C, tras las dos conseguidas el pasado fin de semana en Ibais. A 30” entraba Lucía González, del Lointek, seguida de, Aida Nuño, MMR Montecerrao.

En categoría junior, la victoria era para Eneko Corrales, del Mendiz, seguido de, Álvaro Carral y Oscar Linares, ambos de la P. Incera Forlica. 
En féminas junior, Alicia González, MMR Nesta, se imponía con claridad sobre, Lierne Lekuona, Caravanas Erandio y, Alba Prado, Kike Bike.



Mario Junquera, del Agrícola Cueli, se llevaba de nuevo la victoria, con un margen cómodo sobre el segundo clasificado, Ángel Coterillo, del EDM Torrelavega. Completaba el pódium, Álvaro Bacigalupi, del Piélagos.
 En féminas cadete, pleno de las chicas del Kike Bike. Victoria para Gloria Álvarez, seguida de, Paula Díaz y Candela García.

El cántabro Sergio Sordo del , C. C. Mataleñas, se imponía en la categoría máster 30. Sem Múgica, del Valle de Piélagos, y Luciano Carretero, del Aquagest, hacían segundo y tercero respectivamente.
En categoría máster 40 pódium asturiano, con la victoria de Rubén Rodríguez, del G. C. Naviego, seguido de, José Javier Rodríguez, de la P. C. Manzanillo y, Juan Marcelino Huerdo, del C. C. Mateosan.


Angel Emilio Arias, del Centeno C2C, se llevaba la victoria en la categoría máster 50. Completaban el pódium, J. Ignacio Ibáñez, del Askan y, Fernando García, del Guía Color.

Pedro Cuervo, del Pedro Cuervo y, Ramón Alonso, Bicis Juan, hacían segundo y tercero de la categoría máster 60.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador