sábado, 29 de septiembre de 2012

Suspendida la prueba de Alcobendas del Superprestigio de ciclocross

La prueba final del Superprestigio de Alcobendas, última prueba de esta competición, prevista para el 15 de diciembre, ha sido suspendida.

En este sentido, el Stecchino MTB Club ha precisado en un comunicado que, aunque organizó esta prueba en años anteriores, no tiene que ver nada con la organización de esta prueba en 2012. “Nuestro Club desestimo allá por el mes de agosto la posibilidad de volver a organizar la carrera que los dos últimos años ha puesto fin a la Copa de España de ciclocross. Los motivos que nos llevaron a tomar esa decisión fueron la imposibilidad de contar con el apoyo económico por parte del Ayuntamiento de Alcobendas y la solicitud, de otro club de la localidad para la organización de una prueba similar”.

De la misma forma el club anuncia que “en breve os informaremos de si se pone en marcha un nuevo proyecto para esta temporada, en el que estamos trabajando con la misma ilusión que hemos puesto en las cuatro ediciones anteriores del G.P. Alcobendas "Un modelo de Ciudad" - Memorial Cosme Díaz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador