domingo, 2 de septiembre de 2012

"12 HORAS POR MIGUEL"

Tendemos a medir la calidad de un deportista por sus resultados o títulos deportivos conseguidos en su vida. En muchos casos esto queda en un segundo plano, ya que a lo largo de la vida nos encontramos con algunas personas que son grandes deportistas, por derecho propio, aunque no logren títulos ni grandes marcas, sino porque van dejando huella en el mundo deportivo por su pasión por el deporte...
Este es el caso de Miguel Ángel Alonso Sierra.


Miguel y Beatriz
Hace un par de meses Miguel sufrió un grave accidente de moto que, desgraciadamente, le va a dejar paralítico. Esto hará que lo tengamos separado de las competiciones al menos un tiempo, porque todos los que le conocemos sabemos que a buen seguro va a volver al triatlón, con nuevos retos personales, con su espíritu de superación y competitivo y su buen humor.
Para ello, Miguel necesita una hand bike y desde Zona Boxes queremos ayudarle a conseguirla.


Hand Bike
El próximo viernes 14 de septiembre celebraremos nuestras "12 Horas por Miguel" , iniciativa que consistirá en mantener nuestras puertas abiertas en horario de 12:00 a 24:00 horas ininterrumpidamente y en el que el 15% de las ventas totales del día irá destinado a que conseguir esa hand bike sea un poco más sencillo.


¡Junt@s lo conseguiremos!



http://zblaviana.blogspot.com.es/2012/09/12-horas-por-miguel.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador