viernes, 6 de julio de 2012

descubre los Pirineos en bicicleta de montaña con Pirineo en ruta

La empresa Pirineo en Ruta pone en marcha una temporada más, el producto “Mountain Bike”, destinado a todas aquellas personas que quieran realizar actividad de bicicleta de montaña en el Pirineo durante todo el verano.
La empresa altoaragonesa, pone en funcionamiento, de nuevo este verano “Mountain Bike”, producto diseñado para el público en general que viene a pasar su estancia vacacional durante la época estival o cualquier época del año al Pirineo y que viene a realizar una serie de actividades de aventura, entre ellas bicicleta de montaña y que en muchas ocasiones no encuentra una oferta estructurada y con posibilidad de contar con buen material, guías expertos y rutas e itinerarios adecuados a su nivel. Para suplir esta carencia, Pirineo en Ruta, sigue desarrollando este producto y lo ha denominado “Mountain Bike”.

La actividad se va a desarrollar en las cuatro comarcas pirenaicas aragonesas de La Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe y Ribagorza. Y para ello se ponen en marcha tres líneas de producto; alquiler de bicicletas, excursiones y descensos guiados y travesías de uno o varios días cruzando diferentes zonas del Pirineo altoaragonés.

La principal novedad para esta temporada es la apertura de un nuevo local de atención al público y alquiler de bicicletas en Benasque. Donde los interesados podrán in situ, informarse y realizar todas las contrataciones directamente.

En palabras de Sergio Pérez, Responsable de Producto de Pirineo en Ruta “Se trata de una iniciativa muy atractiva y muy novedosa que servirá para dar un valor añadido a los establecimientos hoteleros del Pirineo y permitirá desestacionalizar y descentralizar los flujos turísticos en todo el territorio”. Como principales aspectos destacables de este producto cabe reseñar “el transporte del material al lugar de establecimiento del cliente o al inicio de actividad, así como los materiales de alta gama de los cuales los usuarios podrán disfrutar”, puntualiza Sergio Pérez.

La actividad comenzará a rodar el próximo sábado 7 de julio y se desarrollará ininterrumpidamente hasta mediados del mes de noviembre.

Más información: www.pirineoenruta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador