lunes, 25 de junio de 2012

Asco de vida

El Andalucía vive el momento más trágico de su historia deportiva. Su corredor junior José María Sánchez, falleció ayer en la Vuelta a Sierra Mágina celebrada en Huelma (Jaén) tras ser atropellado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. A pesar de todos los esfuerzos hechos por parte de los servicios de emergencias, tras el traslado en el helicóptero del 061 al hospital de Jaén, nada se pudo hacer para salvar su vida.

Para el equipo ha sido un mazazo tremendo del que costará recuperarse. Su director Joaquín León y el resto de compañeros, estaban rotos sin dar crédito a lo ocurrido. El equipo profesional se encontraba en Salamanca disputando el Campeonato de España y recibió la noticia tras acabar la carrera. Fue un duro golpe para todos, para técnicos y corredores que quedaron totalmente consternados.

Jose María murió haciendo lo que más le gustaba. Correr en bici. Se había integrado muy bien en el bloque andaluz. Era un chaval noble, solidario, sencillo y humilde que había captado la admiración de todos. Con 17 años se ha dejado la vida sobre la bici.

Ahora a todos nos va a hacer mucha falta y estamos seguros que desde donde esté nos ayudará. Coronando las cimas le tendremos más cerca y su aliento empujará a todos brindarle la victoria. El equipo con todas sus plantillas manifiesta a su familia el sentimiento de dolor en estos momentos tan duros. El entierro tendrá lugar hoy a las 19,00 en Carcabuey (Córdoba). Te echaremos mucho de menos. Hasta siempre Jose María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador