martes, 29 de mayo de 2012

Spot Final Alberto Contador.

El pasado 16 de mayo, Alberto Contador repitió en soliario la etapa entre Pau y la cima del Tourmalet del Tour de Francia 2010, por lo que ascendió también el Marie Blanque y el Soulor. Alberto realizó la etapa en solitario como parte de una campaña de publicidad para la firma española Flex.

Ahora ya puedes ver el spot completo en el vídeo adjunto (2:40)

En el anuncio, se mezclan las imágenes de Contador en la ascensión a Tourmalet y sus declaraciones, bajo el título: "16 de mayo, 8:30 Alberto Contador volvió a levantarse para correr el Tourmalet, la etapa reina del Tour que le quitaron".

El madrileño expresa que: "Las ganas de luchar nunca se han acabado, porque eso lo tenía claro, que iba a luchar al máximo y como pudiera para defender mi verdad".

Y confirma que sí pensó en abandonarlo todo. "Como ciclista sí que hubo un tiempo un tiempo que planteé que si a mí se me sancionara por esto pues dejaría de montar en bicicleta", asegura. "Los mensajes de la gente y de los aficionados son los que me están empujando a entrenar todos los días, mi mujer, mi familia, mis amigos", añade.

"Hay un lema que tengo, Querer es poder, y cuando me planteo cierto tiempo de cosas siempre lo aplico", destaca.

Puedes escuchar todos sus mensajes y las imágenes en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador