jueves, 31 de mayo de 2012

Campeonatos de Asturias de Contrarreloj individual

Un año más, el Polígono Industrial de Argame, en Morcín, será el escenario elegido por la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, con la inestimable colaboración del Ayto. de Morcín, para la celebración de los Campeonatos de Asturias de Contrarreloj individual para todas las categorías, quedando limitada la participación solo a corredores con licencia asturiana.El circuito, de 4,4 kilómetros de longitud, con muchos cambios de ritmo, será el mismo de la pasada edición, trazado en el interior del Polígono.

La competición dará comienzo a las 10:00 horas, con la salida del primer corredor. Los corredores saldrán de uno en uno en grupos de 11, a intervalos de 30 segundos. Cada grupo estará separado entre sí por un intervalo de 10 minutos, estableciéndose dos tramos de apertura del circuito de 8 minutos, para salida de vehículos, el resto del tiempo, el circuito permanecerá cerrado por motivos de seguridad. El acceso al poligono quedará cerrado a las 09:30 horas y, se recuerda a todos los participantes y asistentes, que el estacionamiento de vehículos en los accesos al Polígono, rotonda y calle de acceso, está prohibido y, deberán atender a los horarios en que se abra el circuito durante el transcurso de la carrera.

La prueba está abierta a las categorías de; máster 50, máster 40 y cadetes, con una distancia de 8,8 km; máster 30, sénior, féminas y junior, con una distancia de 13,2 km.; y élite y sub23, que recorrerán 22 kilómetros.

Para poder participar en la prueba, todo corredor deberá de estar en posesión de la licencia del año 2012, expedida por la Federación de ciclismo del Principado de Asturias, y obligatoriamente deberá hacer una preinscripción en esta web. El plazo para inscribirse finaliza el miércoles 30 de mayo a las 19 horas.

Se recuerda, que las categorías cadete y júnior, deben disputar la prueba con bicicleta convencional, no están permitidos los acoples, ruedas lenticulares, ni cuadros especiales para cronos, ajustándose en todo momento a la Normativa 2012.

El viernes 1 de junio, se publicará en esta web un listado con los dorsales y horarios de salida de cada corredor.

Inscripciones cerradas
Listado de preinscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador